Saltar al contenido

Hello Outer Worlds

Hoy retrocedemos 8 meses y un día hasta el día 7 de diciembre de 2018, día de los Game Awards, para disfrutar del trailer de lanzamiento de nuestro objeto de deseo

Mucho, mucho hay que comentar en estos 2 minutos. En primer lugar, y sin dar nombres, destaca el gran colorido en los gráficos respecto a otros juegos de Obsidian. Todo está lleno de neones, y colores fosforitos, en breve habrá más artículos sobre este tema.

También a destacar la ambientación espacial, junto con otros aspectos de la historia que rápidamente nos transmiten como el asunto de los colonos y las corporaciones. ¿Otro punto más a profundizar en el futuro? Desde luego.

Un tercer punto importante, es el elemento de roleo, que obviamente no podía quedar ausente, y se nos plantea de la mejor manera posible, decisiones, decisiones, ¡¡decisiones!!

Y por último llama también la atención la música, y ese aire desenfadado, que hace que al final nos quedemos con una sensación extraña de… ¿pero este juego se toma en serio a sí mismo, o me lo tengo que tomar yo? Pero claro, luego nos acordamos que viene de Obsidian, y más en serio no nos lo podemos tomar.

Categorías

Opinion, Trailers

Etiquetas

,

Anuncios

2 comentarios sobre “Hello Outer Worlds Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: