Saltar al contenido

Hablemos de… Primer Gameplay (07/12/18)

Hoy os traigo algo un poco antiguo, pero me gustaría hacer repaso por todo lo que conocemos hasta ahora de TOW, para ver cómo ha ido evolucionando con el paso de los meses. Así que vamos a disfrutar del primer gameplay que se mostró del juego, allá por diciembre del año pasado:

Bien, una vez visto el trailer vamos a analizarlo cronológicamente. El gameplay empieza en una nave espacial, que tiene pinta de ser nuestro centro de operaciones y selector de zonas. Lo primero a destacar es como Obsidian abandona la tradicional perspectiva isométrica, para traernos un juego en primera persona, que nos hace acordarnos del auténtico Fallout 3(también llamado Fallout: New Vegas).

Una vez aterrizamos en el planeta, hay 3 cosas que llaman rápidamente la atención, los gráficos, que cumplen aceptáblemente bien, el apartado artístico, que como ya comentamos en la entrada sobre el trailer de presentación es mucho más colorido que en otros juegos del estudio, y el HUB y la interfaz de usuario de la que os hablaré mucho más en detalle en una entrada futura.

Tras una serie de diálogos, que en un punto me recordaron al primer Fallout, pasamos a un tramo de combate. Aquí vemos como son los enemigos que pueblan el planeta, y que el roleo hace acto de presencia a través de un montón de indicadores en pantalla y las ralentizaciones, llamadas aquí “dilatación temporal” de los combates. Muchos efectos visuales acompañan a unos combates en los que nuestros compañeros son también parte importante de la acción.

Y para terminar, simplemente resumir las propias opiniones de los autores del vídeo que destacan habérselo pasado muy bien jugando con el título y haberse quedado con ganas de más. Me parece que después de ver el vídeo, no son los únicos.

Categorías

Gameplay, Opinion

Etiquetas

, ,

Anuncios

One thought on “Hablemos de… Primer Gameplay (07/12/18) Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: