Saltar al contenido

Primeras impresiones de… Meristation (2/2)

Volvemos una vez más a Meristation para hablar del segundo video de impresiones que ha realizado la web, este mucho más reciente, en concreto de la semana pasada. Disfrutadlo:

Lo primero decir que el vídeo no me ha gustado, pero nada de nada. Me parece acelerado, pedante, y muy recargado, centrado mucho más en la forma y en la edición que en el contenido, además de que obvia que existan otras impresiones, y se centra en repetir detalles ya sabidos. No sé si el redactor no se ha visto los artículos de su propia web, o si está hecho para la gente que no lo ha hecho.

Centrándonos en el contenido, comentar que en este caso al autor no le ha satisfecho la demo, habla de que el sistema de combate se siente demasiado de relleno, y que piensa que la demo como tal no está bien elegida. Sin embargo, en el video, se pasa de puntillas sobre el roleo, los talentos y las ventajas; y apenas se habla, igual que en el otro video, del sistema fobias.

Pues eso es todo, solo añadir, que me queda la duda de saber si la música de fondo ha sido elegida por Meristation, o tiene algo que ver con la BSO de la futura obra de Obsidian, sigo investigándolo. Recordad que mañana tendremos una nueva entrada, y si queréis más información podéis seguirme en Twitter para la última actualidad sobre The Outer Worlds.

Anuncios

2 comentarios sobre “Primeras impresiones de… Meristation (2/2) Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: