Saltar al contenido

Entrevista al medio DualShockers de Carrie Patel

Para quien no la conozca, como yo hasta ayer, Carrie Patel es la diseñadora narrativa de The Outer Worlds y recientemente se publicó una muy, muy interesante entrevista con ella en el medio DualShochkers. Si no domináis bien el inglés, no os preocupéis que yo os resumo los datos más importantes a continuación.

La entrevista es bastante personal y se tratan temas de actualidad como que el juego presentará una gran diversidad de personajes e intentará ser representativo igual que ocurría en Fallout New Vegas, del cual obviamente aceptan los parecidos, pero quieren distanciarse, enfatizando Carrie que The Outer Worlds es la oportunidad de Obsidian de demostrar todo lo aprendido en todos los juegos anteriores.

Otro detalle importante que destaca se destaca en la entrevista es que no habrá un tipo de personaje concreto que sea mejor para jugar a The Outer Worlds, sino que quieren potenciar el que se pueda jugar el juego como se quiera, y que esto se compensará potenciando la interacción y la combinación con nuestros compañeros.

Nuevamente se refuera la imporancia de las fobias, pero como ya dije anteriormente, estoy preparando un artículo exclusivo sobre este tema, así que dejadme que me reserve la información de momento. De lo que si me gustaría hablar es de que aunque no sea un mundo abierto, definitivamente estará lleno de misiones secundarias y recompensas por explorar, toda una buena noticia para los que nos gusta perdernos en los maravillos mundos que crea Obsidian.

Por último, se incide muchísimo en la importancia de las decisiones, y el trabajo que se está haciendo para que estas se sientan naturales, el jugador sienta que está eligiendo libremente y no siendo manipulado y por supuesto que su elección va a tener consecuencias en el desarrollo futuro, de su personaje y de la historia.

Anuncios

One thought on “Entrevista al medio DualShockers de Carrie Patel Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: