Saltar al contenido

Hablemos de… Epic Game Store

Varias polémicas han rodeado a The Outer Worlds desde su presentación. Como todo gran proyecto ha generado un montón de titulares, buenos y malos. Hoy, volvemos con un artículo de opinión puro, de uno de los titulares más sonados, de The Outer World, la “exclusividad” de la Epic Game Store.

Fue en marzo cuando se anunció que el juego no saldría de lanzamiento en Steam, sino “solo” en PlayStation 4, Xbox One, Windows Store, Epic Game Store, y bueno, en un futuro en Nintendo Switch aunque de momento sin fecha. Dicho así, no suena tan horrible, ¿verdad? Pero bueno, no importa mucho, Epic, y todo lo que le rodea, es noticia, desde que Fornite superó el éxito de cualquier juego previamente, y es odiada desde que decidió invertir todo el beneficio en monopolizar la distribución del videojuego en PC.

No seré yo quien defienda los beneficios de las exclusividades en el mundo de los videojuegos, ni mucho menos, pero no podemos enfadarnos por todo lo que leemos, y menos contra quien no debemos. The Outer Worlds, será o no un buen juego (todo apunta que lo será pero aún es pronto) y en esta polémica ha sido solo un afectado colateral. Mikey Dowling, director de comunicaciones del estudio ya confirmó que la idea no nació en Obsidian sino en Private Division, que como ya sabéis todos, es la distribuidora.

En resumen, una decisión económica, que ¿nos afecta a los jugadores? sí, mínimamente, pero no creo que debamos darle más importancia, así que por mi parte mi opinión es clara. Que sea “exclusivo” de Epic Game Store no afectará a mi decisión de jugar a TOW, de cuando hacerlo o de en que plataforma jugarlo.

Categorías

Opinion

Etiquetas

, ,

Anuncios

One thought on “Hablemos de… Epic Game Store Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: