Saltar al contenido

131 preguntas rápidas sobre TOW

Obsidian ha tenido una relación especial con GameInformer en todo el proceso creativo de The Outer World, fue la primera compañía en poder disfrutar de un gameplay y poder compartirlo en video y además ha gozado de varias entrevistas con los creados. Hoy os traigo un video con 131 preguntas sobre TOW, y tránquilos, sé que está en inglés, pero os voy dejar un pequeño resumen, porque siendo sinceros, no todos los puntos son interesantes, y a otros les tengo ya preparado su propio artículo.

Hablando de todo un poco, Tim Cain y Leonard Boyarsky han confirmado que aproximandamente un 20% del equipo de desarrollo trabajó en Fallout New Vegas, y un 3% trabajó en los dos primeros Fallout, aunque no se ha dicho cuanto de este equipo es creativo y cuanto “programaddor puro”.

No se dispondrá de una emisora de radio o similar, para poder escuchar la banda sonora del juego, una pena la verdad, porque seguro que será genial. El juego no incluirá micropagos, ni mecánicas pay-to-win, pero si que podría incluir DLCs en un futuro, no es algo descartado por el momento.

Y por último, no se confirma que el juego vaya a correr a 60fps, pero si que se habla de 4K en consolas, de seguro no en Nintendo Switch claro, aunque definitivamente lo que si que esperamos es que se cumpla que no tenga bugs, cosa que han prometido también… entre risas.

Categorías

Noticias

Etiquetas

2 comentarios sobre “131 preguntas rápidas sobre TOW Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: