Saltar al contenido

Primeras impresiones de… Hobby Consolas (2/2)

A primeros de agosto se liberaron un buen puñado de primeras impresiones en muchos medios, algunas de las cuales ya hemos hablado aquí, y hoy vamos a hablar de la impresión del medio español más importante, Hobby Consolas.

Al contrario que el artículo anterior, este si tiene mucho más interés, y muchos son los apartados que destacan en esta preview. El primero es sobre el tamaño del juego. TOW no será un AAA, sino un juego medio y como tal su mundo no será demasiado grande, e incluso se comenta que parecerá un poco vacío. Esto es algo ya sabido y por eso están bajo el sello de juegos independientes Private Division.

En segundo lugar se trata todo lo relacionado con las facciones, y como nuestras acciones les influyen, no solo las activas, como matar algún personaje, sino que incluso nuestra vestimenta afecta a como nos ven los demás personajes del juego y como interaccionan con nosotros.

Continua hablando del sistema de combate, que parece haber gustado bastante al redactor que lo jugó, al contrario que leíamos en otras impresiones. Se habla ligeramente de la “Dilatación Táctica Temporal”, de la cual os ampliaremos toda la información que se conoce hasta ahora en un futuro artículo.

También se habla del apartado técnico, que al igual que decíamos un poco más arriba, es más propio de un juego medio que de un superventas, aunque no es algo que personalmente me preocupe. No sé vosotros pero prefiero un juego solvente gráficamente y profundo en lo jugable, que una bonita pelicula interativa.

Por último, el artículo cuenta con 3 interesantes vídeos, para ilustrar cada uno de estos apartados y os invitamos a que los veais accediendo al enlace de más arriba, ya que hobby consolas no ha colgado estos vídeos en youtube y no os los puedo enlazar directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: