Saltar al contenido

Profundizando en “Bienvenidos a Halcyon”

Ayer ya os dejamos el último trailer que se ha liberado de TOW, subtitulado en perfecto castellano, para que lo pudieseis disfrutar y desgranar con vuestras propias opiniones, pero hoy ya con más calma, vamos a analizar todo lo que podemos ver en este suculento avanzo de casi 4 minutos.

¿Alguien ha dicho humor? No, alguien no, tooodo el mundo lo ha dicho, de hecho casi es lo único que se puede leer en la mayoría de artículos que hay por internet, que es un nuevo video de humor. una pena el escaso análisis del vídeo hecho por la mayoría de webs “profesionales” del sector y olvidaros de ver en algún sitio el vídeo subtitulado tampoco…

Dejando la crítica a un lado, vamos a analizar temas importantes. en el vídeo de “Bienvenidos a Halcyon”. Sobre todo lo que hemos podido ver es nueva información sobre los asentamientos de Halcyon, divididos en los 2 planetas principales:

– Terra 2: El planeta principal de las corporaciones donde lo controlan todo… excepto los monstruos alienígenas que aparecieron cuando la terraformación de no salió exactamente según los planes. Podremos visitar Edgewater en Emerald, Vale, controlado por Spacer’s choice; Roseway, controlada por Auntie Cleo’s – Byzantium entre otros.

Si no te gusta convivir con los humanos y prefieres encontrarte con un lugar menos hospitalario, entonces debes visitar Monarch con lugares como Cascadia, antiguamente controlada por Rizzo’s, Fallbrook y Stellar Bay, todos ideales para buscar aventuras, y con cosas con forma de pera… que quizás no tengan esa forma por casualidad.

Muchas risas, muchos disparos, mucho colorido y un par de interesantes canciones más que añadir a la extensa colección de temazos que nos está dejando The Outer Worlds, en resumen, un fantástico trailer.

Categorías

Eventos, Trailers

Etiquetas

, , ,

Anuncios

4 comentarios sobre “Profundizando en “Bienvenidos a Halcyon” Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: