Saltar al contenido

La historia de una Supernova

Para quien aún no lo sepa, The Outer Worlds nos presentará varios niveles de dificultad muy diferentes entre sí. El nivel de dificultad más bajo será el “Historia”, y será para los que solo quieran seguir eso, la historia. Y así iremos subiendo, por el medio y el difícil, hasta el nivel más alto y más interesante, denominado, Supernova.

Supernova será algo así como el modo supervivencia de otros juegos del estudio, como el elogiado Fallout New Vegas. En este modo de dificultad deberemos, entre otras cosas, comer, beber, y dormir al final del día y se limitará el uso del viaje rápido y del guardado del juego, algo que en principio podría reducirse solo a cuando estemos en nuestra nave, y alguna excepción más debido a la historia.

En el modo Supernova se ha confirmado también que habrá muerte permanente ¿y qué significa esto os preguntáis? Básicamente se refiere a nuestros compañeros, si uno muere durante el juego… no podremos revivirlo, olvidaos de los compañeros inmortales, que cuando resultan muy heridos se caen al suelo y luego se levantan pasado un rato.

Recordad también, como ya hablamos en el artículo sobre las fobias, que estas no serán opcionales en el modo Supernova, y que todas las que recibamos deberemos quedárnoslas obligatoriamente, además de que se supone que recibiremos más cantidad, hasta 5, por las 3 de los niveles intermedios del juego.

Para terminar hay que destacar que el nivel Supernova solo se podrá elegir al principio de la partida. En cualquier momento podremos cambiar a un nivel más bajo, pero si lo hacemos, y guardamos claro, no podremos volver a activar el nivel Supernova de nuevo, por lo que habrá que decidir bien si queremos jugar Supernova o no desde un primer momento. Yo tengo claro que lo jugaré, y vosotros ¿os vais a animar a jugar en el modo Supernova?

Categorías

Mecanicas

Etiquetas

,

One thought on “La historia de una Supernova Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: