Saltar al contenido

Presentando a… ADA

En The Outer Worlds el mapeado presentará 2 planetas, además de varias lunas y estaciones espaciales, que conocimos en el trailer de la semana pasada. Aunque hubiera estado genial, TOW no será de mundo abierto y para desplazarnos entre estas zonas dispondremos de nuestra propia nave espacial, la cual estará controlada por una inteligencia artificial de nombre ADA(Autonomous Digital Astrogator), que es de quien os vengo a hablar hoy.

La nave espacial que usaremos, llamada “The Unreliable” que podríamos traducir como “la poco confiable”, será conseguida durante el prólogo del juego, y con ella vendrá el NPC ADA, de la cual solo veremos la cara en una pantalla, un claro guiño a los Fallout clásicos.

ADA que como ya he dicho se encarga de controlar la nave, no será solo un NPC pasivo al que dar órdenes para ir a uno u otro sitio, sino que se ha confirmado que reaccionará a nuestras decisiones y se irá adaptando a nosotros, según se amplió recientemente en la PAX West, aunque nunca nos llevará la contraria ni se revelará. No se ha dicho aún cuan protanónico llegará a ser este NPC, pero si me preguntáis a mí me aventuraría a decir que tendrá un papel importante en la historia.

Y bueno volviendo un poco a la nave, confirmar que será aquí acudiremos para elegir que 2 de hasta los 6 posibles compañeros nos acompañarán en las misiones, y también que será en la nave donde, en el nivel de dificultad Supernova, deberemos ir a dormir al final de cada día y usaremos para guardar la partida.

Categorías

Historia

Etiquetas

, ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: