Saltar al contenido

Primeras impresones de… La vanguardia

Hace ya un tiempo que no repasamos las impresiones de otros medios, así que ahora que hay algo menos de movimiento de noticias, vamos a repasar las primeras impresiones del periódico español La Vanguardia.

Como se podría esperar de un medio generalista el artículo es bastante más serio que lo que estamos acostumbrado, pero no por ello es peor. Empiezan por destacar que el mundo “está controlado por grandes corporaciones.. …burocracia, capitalismo y explotación“.

Unas declaraciones importantes de las que aún no habíamos hablado en la web, son las que hizo Brian Heins, sobre el tono humorísitico del juego, que afirma que se han inspirado en el tono de la serie de animación Futurama, de Matt Groening. Una magnífica noticia desde mi punto de vista.

Y bueno, centrándonos en el juego, destacan que la parte de roleo, y los diálogos son mejores que los tiroteos de los que se quejan que son demasiado abundantes y poco ortopédicos. Bueno, esperemos que en la versión final el resultado mejor, ya que recordad que el citado artículo ya tiene poco más de un mes, así que podéis estar seguros que la versión que nos llegará a las tiendas será mejor.

One thought on “Primeras impresones de… La vanguardia Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: