Saltar al contenido

Primeras impresiones de… Vandal

Terminamos(al menos por ahora) la serie de noticias sobre las primeras impresiones de la prensa en español y lo hacemos con uno de los medios más importantes, y la que seguramente tenga la comunidad más activa, Vandal.

El video tiene mucha, mucha información, de hecho se hace bastante denso y es una pena que no tiene música, un montaje pobre, con cortes abruptos, y un narrador que no para de hablar, sin darnos pausa, ni ponernos un poquito de música… respira chico, respira, que te nos vas a ahogar.

Pero bueno, yo no me vengo aquí a hablar de montaje de video, ni que fuera experto… sino de lo que opina Vandal sobre The Outer Worlds. Destacan el gran sentido del humor que está por todos lados, y que inunda su mundo y sus diálogos, y sus componentes aparecen desde la creación del personaje y nos acompañan en sus diálogos o el “mejorado” respecto a New Vegas sistema de acompañantes.

Pero bueno, no todo es bueno para el redactor de Vandal, destacan que el mundo está muy muy vacio, y no hay más que enemigos que matar, sin nada que farmear o recompensas por las que merezca la pena explorar. Los tiempos de carga también son bastante abundantes, y el sistema de combate de la anterior generación son los otros 2 grandes puntos negativos que destacan de The Outer Worlds. Bueno, esperemos que los bueno se potencie… y lo malo… lo malo, no sea tan malo….

Categorías

Gameplay, Impresiones

Etiquetas

,

One thought on “Primeras impresiones de… Vandal Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: