Saltar al contenido

La saga Fallout, el objetivo a superar (2/2)

Y continuamos por donde lo dejamos la semana pasada, hablando de Fallout, y en concreto de la entrega más querida por los fans, Fallout New Vegas, pero ¿qué tiene Fallout New Vegas que lo hace tan especial? ¿Que tiene que hace que cada vez que se hable de The Outer Worlds se le nombre?

Fallout New Vegas es un videojuego de PS3, XBOX 360 y PC, que apareció en el año 2010. En un principio iba a ser solo un DLC de Fallout 3, del que reutilizaba el motor gráfico, pero el proyecto se les fue de las manos a sus desarrolladores, Obsidian, y Bethesda, la productora dió luz verde a que fuera un juego completo en independiente.

¡¡Y qué juego!! Para el profano, quizás el recuerdo que quedó de New vegas, fueron los chistes por los bugs que tenía hasta en su escena de introducción, pero para aquellos que los exprimimos al máximo no es sino que el mejor juego de rol de la última década.

Acompañantes creibles, con personalidad e historia propia, un sistema de facciones y reputación creible, más allá de los típico buen y mal karma, un mundo plagado de interesantes y divertidas misiones secundarias, un sistema de conversiones profundo, y una historia larga y con muchos matices, son solo algunos de los puntos fuertes de un juego que aún a pesar de los años, los fan siguen pidiendo una segunda parte.

Y claro, con quien van a comparar los fans y la prensa, el nuevo videojuego de Obsidian, sino con su más famosa y mejor obra… aunque bueno, han pasado muchos años, desde que salió New Vegas y hay ausencias imporantes en The Outer Worlds, como la de Chris Avellone, pero eso igual da para otro artículo, ¿no os parece? Yo por mi parte confío en que el equipo actual sea capaz de alcanzar sino superar a FNV.

Categorías

Opinion

Etiquetas

,

Anuncios

One thought on “La saga Fallout, el objetivo a superar (2/2) Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: