Saltar al contenido

Lost in Google Translation

Hace tiempo, hice una lista de posibles entradas o temas a tratar sobre The Outer Worlds, recopilando los temas más variopintos, y las noticias más destacadas que encontré en Internet y que podían dar pie a, al menos un titular interesante. Hoy os vengo a hablar de uno de ellos el soporte para Mods ¿tendrá o no tendrá The Outer Worlds soporte para mods? Pues leyendo la prensa online no queda nada claro.

Ya sabemos que google no es muy amigo de la precisión y la veracidad, y que queda en nuestras manos informarnos bien y constrastar las noticias, así que una búsqueda rápida es posible que nos lleve al vídeo de la imagen de arriba(pinchad para ver) donde apenas un par de días después del anuncio oficial, se decía que TOW no tendría soporte para mods.

Pero bueno, esa noticia era muy “temprana” en la vida de TOW, el verdadero lio, vino un par de meses después en febrero, cuando nos llegaban titulares como los siguientes:

· Meristation -> The Outer Worlds tendrá soporte para mods; no de lanzamiento

AreaJugones -> The Outer Worlds no contará con soporte de mods en su lanzamiento

Vandal -> The Outer Worlds: Obsidian confirma que tendrá soporte para mods

Los dos primeros títulares son ciertamente parecidos, aunque el matiz es diferente, y el tercero da una impresión contraria. Entonces, para que nos quede claro, ¿tendrá o no tendrá The Outer Worlds soporte para mods?

Pues, en resumen, de momento, no se sabe, y lo más probable es que no. Pero recapitulando, lo único que sabemos sobre el tema, proviene de 1 de las respuestas rápidas al video de 131 preguntas de GameInformer, del que ya hemos hablado en muchas ocasiones.

En ese video a la pregunta de si The Outer Worlds tendría soporte para mods, Tim Cain dijo “We’d love for players to be able to mod,” y Leonard Boyarsky añadió “We’re going to look into that after we ship, in terms of what kind of support we can have for it.

Así que si la prensa de videojuegos fuera mínimamente honesta y no buscará el clickbait y el titular fácil, aún se podría poner una buena noticia diciento que:

“Los creadores de The Outer Worlds estudiarán dar a su juego soporte para mods después del lanzamiento”

¿Qué os parece? ¿Debería dedicarme yo a la prensa escrita de manera “pofesional”?

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Anuncios

One thought on “Lost in Google Translation Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: