Saltar al contenido

Mejor en compañía

Siento decirlo, soy un farsante. Tengo un blog sobre un juego de rol cuasi-clásico(no hay que olvidar que también es un shooter en primera persona) pero aún así a lo que más juego actualmente y en lo más invierto mi tiempo y dinero es en los juegos Online. Supongo que pensaréis entonces que esta entrada será un off-topic, porque está más que confirmado que TOW no tendrá modos multijugador. Pero no.

Aunque me encantaría que TOW tuviera al menos un modo cooperativo a pantalla partida, como Gears of War 5 por ejemplo, sabemos que eso no va a pasar. No, de lo que vengo a hablaros hoy es de los compañeros general y, en particular de uno de los 6 confirmados que tendrá el juego, Nyoka.

Nyoka es una cazadora nativa de Monarch, que podremos reclutar para “nuestra misión” casi al principio del juego. Nyoka tiene un “pequeño” problema con la bebida que podremos usar en nuestro beneficio, ya que esto desembocará en una alocada habilidad especial que le dará un ataque especial tras beberse toda su botella.

Es importante recordar también, que los compañeros como Nyoka, si jugamos en el nivel de dificultad Supernova, no serán inmortales, así que habrá que andarse con cuidado con lo que hacemos, si no queremos perderlos para siempre.

Para finalizar os dejo el video del pasado E3 del principio de la misión principal de Nyoka, porque esa es otra, nuestros acompañantes tendrán sus propias misiones que podremos hacer durante nuestras aventuras en Halcyon.

Anuncios

One thought on “Mejor en compañía Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: