Saltar al contenido

Primeras Impresiones de… IGN

Dije hace 2 semanas iba terminar con la sección de primeras impresiones por un tiempo, pero… se me olvidó que ya tenía apuntada una última más de IGN. Bueno, dejo ya autoflajelarme y vamos al lio.

Aparte de lo que yo os diga por aquí, ya os invito a pasar por la web de IGN, donde hay más de una hora de videos del juego que por suerte o por desgracia, ya son gustos, no están comentados.

Uno de los puntos que IGN destaca sobre The Outer Worlds, son la gran cantidad y variedad de talentos, entre los que destacan el de estupidez, que hace que tengamos opciones de respuesta “más originales” que acabarán provocando que casi siempre cabreemos a nuestro interlocutor, además de muchos momentos cómicos.

Aunque también comentan algunos puntos más negativos en lo referente a la historia, como el que la historia es muy, muy ligera y que no les termina de convencer, tanto en la parte del principio, como en la parte más avanzada de la demo.

Por último comentan también que el apartado gráfico no era nada del otro mundo, y que incluso sufría caídas de framerate en bastantes momentos de combate, aunque hay que tener en cuenta que la demo es de finales de julio, así qu es posible que todo esto mejore para el juego final.

Categorías

Impresiones

Etiquetas

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: