Saltar al contenido

La alargada sombra de Chris Avellone

Mucho se ha escrito y se ha dicho en los medios, incluido esta humilde casa, sobre que Obsidian son los creadores de los Fallout originales, y de Fallout New Vegas, e incluso en una entrevista se dió la cifra de que eran el 3% y el 20% respectivamente de trabajadores, los mismos de cada juego. Cifras importantes después de tantos años, pero claro, algunas ausencias son más notables que otras y hoy vamos a hablar de la que posiblemente sea, sino la más importante, si la más famosa ausencia.

Chris Avellone, es un reputado escritor y guionista, padre de algunos de los mejores juegos de rol modernos, y principal guionista, en obras como Fallout 2 o Fallout New Vegas, ahí es nada.

Es por ello que aunque se insista en que vamos a jugar a “lo nuevo de Obsidian” quienes los seguimos más de cerca no podamos más que pedir contener de cierta manera el hype, ya que aunque parecido este no va a ser un Fallout New Vegas2, debido obviamente a ausencias como la que hoy comentamos.

Y bueno terminando con el bueno de Chris, no os puedo más que recomendar seguir de cerca sus dos próximos trabajos, Star Wars: Fallen Orders, Dying Light 2 y el videojuego español The Waylanders, del cual os dejo un trailer:

Categorías

Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: