Saltar al contenido

Felix, nuestro rebelde personal

Continuamos con el repaso de los principales NPCs de The Outer Worlds, nuestros compañeros durante la aventura, y en el día de hoy, le toca el turno a Félix, del cual aún no se sabe mucha información, pero al menos vamos a ir conociendolo.

Felix es un rebelde, como ya hemos dicho, que centra sus habilidades en la infiltración, el sigilo, el robo y su capacidad con las ganzúas, así que será el acompañante ideal para aquellos que les guste más pasar desapercibidos y optar por la infiltración que por la acción.

Un detalle importante The Outer Worlds, es que aunque le estemos dedicando bastantes entradas en el blog a los acompañantes, ya que para mi es un detalle fundamental del juego, no será necesario ir acompañado a las misiones, sino que se ha confirmado que los acompañantes son optativos y podremos jugar todo el juego en solitario.

Terminamos con Felix, añadiendo que su movimiento especial, será bastante bestia al contrario de lo que pueda parecer, y consistirá en el corriendo hacia el rival, y “pateándole” fuertemente. Bueno ya vemos que la acción es parte central del juego, ya que todos los acompañantes tienen un movimiento especial de combate.

Categorías

Noticias

One thought on “Felix, nuestro rebelde personal Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: