Saltar al contenido

¿Qué espero de TOW como fan de Fallout?

Y entramos ya en la recta final de los últimos días, con todo el pescado casi vendido como se suele decir, pero todo por decidir en verdad sobre The Outer Worlds, ¿estará a la altura de las espectativas? ¿cumplirá lo prometido? ¿podrá crear una nueva IP que rivalice con lo que es hoy día Fallout?

Pues bien, hoy mismo voy a repasar que es lo que creo que debería hacer The Outer Worlds, para estar a la altura de las espectativas, siendo como es y ya lo sabemos, un juego AA, y no una gran superproducción como ocurre con las últimas entregas de Fallout:

Una historia profunda, que tenga suficientes opciones para ser rejugable, y que ocurría con Fallout New Vegas, y no con los de Bethesda te haga pensar dudar que elegir, y no saber que habría pasado si coges otra opción al no ser obvio.

Un sistema de progresión adaptado a mi estilo de juego, en el que sienta que mis decisiones importan y que tanto mi personaje como el mundo a mi alrededor cambian con lo que yo hago, y me supone a la vez un reto una satisfacción constante.

– Por último y de manera personal espero unas misiones secundarias que me hagan querer perderme y hacer el 100% del juego creando un universo único y vivo.

Como veis unas pocas y sencillas cosas… que Obsidian ya fue capaz de hacer con el gran Fallout New Vegas, así que, ¿por qué no iba a poder volver a pasar?

Categorías

Opinion

Etiquetas

,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: