Saltar al contenido

Sobre TOW

Para quién no lo sepa aún, The Outer Worlds, es el nuevo videojuego de RPG en primera persona de la compañía Obsidian, famosa por ser los desarrolladores de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas, y por tener entre sus filas a muchos ex-trabajadores de Black Isle, estudio creador de las sagas Fallout y Baldur’s Gate, entre otras. Ahora que estamos en situación, ¿de qué va la historia de The Outer Worlds?

En The Outer Worlds encarnaremos a un colono que acaba de ser despertado después de haber estado criogenizado durante más tiempo del debido, en una nave espacial abandonada; cerca de la colonia espacial Halcyon, la más alejada y controlada por las coporaciones de todas las colonias terrestes.

Otro detalle importante que debemos saber es que el mundo de The Outer Worlds, no solo se desarrolla en el futuro y en el espacio, sino que se ha confirmado que su pasado diverge del nuestro en un punto entre la primera y la segunda guerra mundial, por lo que la tecnología presente, así como las culturas y razas, no son una mera evolución de nuestro presente, sino que esto diferirá de lo actual.

En este mundo gobernado por varias corporaciones/facciones, nosotros y nuestro equipo seremos la única “variable imprevista” como lo han llamado los proprios desarrolladores, en una historia principal que nos llevará entre 35-40 horas y que el estudio mismo ha denominado como líneal.

Y hasta aquí se ha confirmado por ahora que versa The Outer Worlds. Una historia, con un punto de partida sencillo y abierto, un personaje principal con todo por delante para definir, y varios bandos enfrentados por el poder y la riqueza… los que ya conocemos a Obsidian, vemos aquí el sello personal de la casa, y no podemos estar más deseosos de echarle el guante..

A %d blogueros les gusta esto: